top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Under $10 beauty products must haves

Cuando somos amantes del maquillaje y de productos de belleza, siempre hay un factor preocupante...nuestro budget. Como bien sabemos, la industria de belleza es cambiante y las compañías de maquillajes lanzan nuevos productos a cada cierto tiempo. Pero les cuento, hay algunos productos que jamás pasaran de moda y como dice el título, son a menos de diez dólares. A continuación te cuento sobre 5 productos que están en mis top favoritos por menos de $10 dólares y que tienes que obtenerlos YA!

Miracle Complexion Sponge de Real Techniques

Esta esponja es la vida. Es suave y difumina la base bastante rápido. Al momento de lavarla es fácil de sacarle el exceso de agua. Tiene un costo aproximado de $5.99.

Aguas Micelares

Este producto llego para quedarse en mi vida pues cambió mi rutina de rostro en las noches. Lo utilizo para quitarme el maquillaje y también para quitar las impurezas que se adhieren al rostro los días que no uso maquillaje. Si, quiere decir que se puede utilizar con o sin maquillaje pues limpia el rostro de todo y lo deja con una sensación fresh. Yo utilizo las marcas Loreal y Garnier pero hay mucha variedad. La Loreal cuesta $9.99 y la Garnier a $8.99.

Colourpop Concelear

Este es otro producto que llegó para quedarse. Es cremoso y cubre muy bien las ojeras. He escuchado que es un dupe del Shape Tape de Tarte, así que si lo comparan con un producto "high end" es por que funciona a la perfección. Su costo es $6 dólares.

Polvo y Base Fit Me de Maybelline

cierro con broche de oro con dos de los mejores productos de la línea Maybelline.La base cubre muy bien las imperfecciones, no es espesa y dura larga horas (al menos a mi). El polvo sella muy bien la base y el corrector y también cubre muy bien el rostro. Ambos tienen un acabado matte y si los utilizas en conjunto tendrás un acabado flawless.

Un plus, el corrector de la línea fit me también es excelente, es ligero,suave y no reseca el área de las ojeras. El corrector y el polvo tienen un costo de $6.99 y la base de $7.99.

Nota: Todos los reviews son en base a mi experiencia, lo que me funcione a mi, no a todas les funciona igual pues los tipos de piel varían. No soy dueña de ninguna de las fotos aquí ilustradas.


bottom of page