top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mamá necesita café

Exquisito aroma, calibrado, mezclado con leche por manos maestras que trazan hermosas siluetas. Esta es la experiencia que tenemos cuando tomamos café en algún Coffe shop. Y si, hice la primera oración un poco dramática pues así me sentí en el día de hoy en el Mama & mugs que realizó Rebecca del blog Millennial Mom PR. La cita fue en Café Cuatro Sombras ubicado en el Viejo San Juan y aunque mi peque me acompañó, la pasé espectacular.

No recuerdo cuando fue la última vez que tomé café relax, en un espacio tan hermoso, rodeada de mujeres espectaculares y con las ganas de hablar, hablar sin parar. La realidad es que mis amigas están lejos y no tengo con quien tomar cafecito y dialogar. Así que hoy aproveché y hablé de todo lo que tenía en mente.

Y es por esto que mamá necesita café, pero no de esos que nos tomamos corriendo en las mañanas en el carro, tampoco de esos que nos tomamos mientras escuchamos los melodiosos llantos, quejas y gritos de nuestros hijos. Las mamás necesitamos de esos cafés donde podemos desconectarnos de todo, que podamos estar sentadas horas hablando, desahogándonos, llorando, riendo y compartiendo con gente genuina. Me sentía tan a gusto, me sentía que estaba rodeada de personas iguales que yo, me enamoré del lugar y me saqué de encima conversaciones viejas que necesitaba expresar.

Gracias Café Cuatro Sombras por recibirnos con tan cálida acogida, gracias Yoplait por el yogurt, gracias Neutrogena por los goodies y gracias Rebecca por esta iniciativa, por crearla, por tu atención y por el recuerdo que llevo. ¡Que se repita!

Xoxo,

Vivi

Nota: Las fotos ilustradas le pertenecen a este blog.


bottom of page